Paraíso de Cartago

Sacan a indigente de carnicería, lo empujan y muere al golpearse la cabeza

Johel Solano [email protected] Octubre 27, 2020  12:58 pm

10272020

  • Hecho se presentó frente al Mercado Municipal
  • Víctima se puso malcriado y lo empujaron dicen testigos

Imagen ilustrativa. Foto: Daniela Abarca / CRHOY

(CRHoy.com) Una persona en condición de calle falleció el lunes en el Mercado Municipal de Paraíso, en Cartago, luego de que fuera sacado de un local comercial y tras un empujón se golpeó la cabeza letalmente.

Al parecer uno de los dependientes de una carnicería lo empujó, luego de que tuvo una conducta violenta y la víctima cayó sobre la acera y se golpeó la cabeza.

Así lo señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago tras atender la muerte de un hombre de 54 años de edad, identificado con el apellido Saborio. Según la policía, él sería una persona en condición de calle que deambulaba por el cantón paraiseño.

“El fallecido llegó a un local ubicado dentro del mercado y en apariencia pedía que le dieran dinero, siendo que uno de los dependientes le indicó que no y supuestamente este se puso malcriado y empezó a insultarlo. Presuntamente, el dependiente empujó a Saborio, este se cayó, se golpeó la cabeza y falleció en el sitio”, señaló el OIJ.

El reporte policial expresa que los hechos se dieron a eso de las 5:30 p.m. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El Ministerio Público citó para este martes a la persona que en apariencia empujó al fallecido y se espera que se determine su situación jurídica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.