Sospechoso de maniatar a hombre y ponerle una bolsa en la cabeza, quedó libre

Yaslin Cabezas [email protected] Mayo 22, 2020  12:48 pm

05222020

(CRHoy.com) Un sujeto de apellidos Salgado Mora quedó en libertad y sin medidas cautelares, pese a ser el sospechoso de retener a un hombre maniatado, dentro de una vivienda en Pavas, la noche del jueves.

La Fiscalía de Turno Extraordinario del I Circuito Judicial de San José señaló que abrió una investigación en contra de Salgado, quien figura como sospechoso del presunto delito de privación de libertad.

“El despacho tomó la declaración indagatoria del imputado y, luego de confirmar que cuenta con todos los arraigos procesales (laboral, familiar y domiciliar), no se requirieron medidas cautelares en su contra. No obstante, Salgado permanece apegado al proceso de investigación que se sigue en su contra”, señaló la Oficina de Prensa del Ministerio Público.

Todo ocurrió la noche de este jueves, a eso de las 9:45 p.m. en una finca, de donde la víctima logró salir y pedir ayuda, según el informe de la Fuerza Pública.

“Localizan a Campos con una bolsa en la cabeza y maniatado, este logró escaparse por un hueco de la vivienda donde lo mantenían, al parecer por un asunto de drogas”, señala el informe.

En el sitio, los policías ubicaron una bolsa con 700 dosis de crack y detuvieron a un sujeto de apellido Salgado.

De momento se desconocen los detalles de lo ocurrido. En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el caso lo llevaba directamente la Fiscalía.

La investigación corresponde a la causa 20-000647-1275-PE.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.