Sujeto que disparó contra policía pasará 3 meses preso

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 29, 2020  12:38 pm

10292020

(CRHoy.com) Un sujeto de apellidos Campos Madrigal pasará 3 meses en prisión preventiva como sospechoso de los presuntos delitos de transporte de drogas y tentativa de homicidio contra un oficial de la Fuerza Pública.

La Fiscalía de Atenas informó que el Juzgado Penal de la zona ordenó la medida en una audiencia realizada este miércoles.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, sobre la ruta 27, cuando la Fuerza Pública fue alertada de la circulación de un vehículo aparentemente robado, a la altura del kilómetro 54 de la vía.

Fue así como inició una persecución que permitió a los oficiales interceptar el carro en el kilómetro 61; presuntamente, del vehículo se bajaron dos ocupantes, quienes dispararon contra la unidad de policía.

Producto del ataque, un oficial resultó herido de bala en la pierna izquierda, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo, en el que se ubicaron 307 paquetes con marihuana comprimida, una pistola y una camisa con las iniciales PCD.

Horas después, gracias a una alerta, a eso de las 3:30 p.m. la Fuerza Pública logró detener a Campos en Santa Rita de Orotina, mientras que el otro sujeto permanece en fuga.

La causa avanza en investigación, dentro del expediente 20-000572-1093-PE.