Una persona murió quemada dentro de vehículo incendiado cerca de túnel Zurquí

(CRHoy.com).- Una persona, cuya identidad no trascendió, murió dentro de un vehículo en llamas en San Isidro de Heredia, informó Ileana Espinoza, supervisora del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

De acuerdo con Espinoza, el hecho ocurrió a las 6:48 p.m., del túnel Zurquí, 300 metros hacia Guápiles. 

El Benemérito detalló también que una vez que controlaron las llamas dentro del carro, encontraron el cuerpo totalmente calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades. Debido al estado del cadáver, fue imposible reconocer el género del mismo.

Una vez controlada la emergencia, dejaron el caso a los agentes judiciales, quienes procederán a hacer el levantamiento del cuerpo.

“De momento no tenemos datos de cómo se originó el fuego y la edad o género de la persona fallecida”, detallaron los Bomberos.

El incidente fue atendido por una unidad extintora de la estación de Tibás.

Aunque se desconocen las circunstancias del incidente, trascendió que el carro fue incendiado por mano criminal, pero serán las autoridades las que esclarezcan lo ocurrido.

Atropello mortal

En otro accidente, un hombre de unos 40 años murió esta noche luego que un conductor de una motocicleta lo atropellara en el sector de Batán en Limón.

El hecho ocurrió a eso de las 6:14 p.m. cerca de un aserradero local. 

Al parecer el conductor de la moto se dio a la fuga. Los socorristas reportaron al paciente sin signos vitales y dejaron el caso en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.