En San Carlos, Alajuela

Video: En megaoperativo con policías intentaron hacer bloqueo

Javier Paniagua [email protected] Noviembre 26, 2020  7:04 pm

11262020

(CRHoy.com)-. Un grupo de sujetos planeaba bloquear de manera violenta la vía pública durante un megaoperativo situado en el sector de Pocosol de San Carlos, informó el departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con MSP, los sujetos intentaban impedir el paso en el puente sobre el río San Carlos. Asimismo, los manifestantes estaban armados con sacos de piedras.

Adicionalmente vecinos reportaron lo ocurrido ante las autoridades policiales.

“Cuando una patrulla se aproximaba al sitio de los hechos, los presuntos delincuentes golpearon la unidad policial y huyeron del lugar, dejando tras de sí varios sacos con piedras, con las que planeaban agredir a policías y eventualmente a particulares, así como para dañar patrullas y la propiedad privada, tal y como lo han hecho en otras oportunidades”, detalló MSP a través de un comunicado.

Ninguna persona quedó detenida por estos hechos. Las autoridades divisaron otro intento de bloqueo ocurrido en Upala, donde gran cantidad de llamadas de ciudadanos permitió detener a varios sospechosos en el instante en que intentaban incendiar llantas y mientras cortaban árboles con una motosierra para bloquear una calle.



Haga clic para ver más noticias sobre: bloqueo de calles, megaoperativo, Sucesos.