Tras recorrer el mundo, crean plataforma de venta de fotos para ayuda humanitaria
Conocen cerca de 60 países
(CRHoy.com) En 15 años de casados, Natalia Garro y Sergio López han recorrido cerca de 60 países, en busca de aventuras, experiencias y recuerdos. Precisamente, de esas memorias guardan cerca de 35 mil fotografías, que ahora quieren vender por una buena causa.
Esta pareja de costarricenses lanzó este fin de semana la plataforma SinPixelar, donde comparten dichas imágenes para recaudar fondos y ayudar a dos organizaciones sin fines de lucro, Vínculo de Amor en El Salvador y Luz de Esperanza en Uruguay, que trabajan con niños en malnutrición severa y habitantes de la calle en inviernos de hasta cero grados.
"Quienes dirigen estas organizaciones son misioneros, quienes han tenido una pasión por ayudar a los demás y esto nos impactó. Por eso, creemos firmemente que Dios puso en nuestros corazones ofrecer nuestros dones para también ayudarles y es por medio de este proyecto. Escogimos estas organizaciones porque compartimos una misma fe, sabemos que son dedicadas a servir a Dios y tienen una misión social", señaló la joven, psicóloga de profesión.
Según López, durante mucho tiempo tuvieron los archivos de fotos guardados y no sabían qué hacer con ellos, hasta que Dios les puso el proyecto en sus corazones y decidieron hacerlo realidad.
"Teníamos almacenadas más de 35 mil fotografías y no sabíamos que tenían un propósito, hasta ahora con este proyecto que nació en agosto del 2020. Durante este casi año hemos desarrollado la plataforma, el sitio web, las fotografías, en la elección de ellas", indicó el periodista y fotógrafo.
Este matrimonio tiene muy presente el versículo de la Biblia 1 de Pedro 4:10. "Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido…", pues creen que este es el don de ellos.
En las imágenes hay paisajes impresionantes como cataratas, auroras boreales, la sabana africana y las Islas Galápagos, entre muchas otras.
Los precios varían de acuerdo al tamaño y material de la imagen, pues también las ofrecen en canvas, enmarcado o papel fotográfico y se pueden enviar a cualquier parte del mundo.
Si usted desea contactarlos, puede hacerlo a través de la página web, haciendo clic aquí, o en Facebook, haciendo clic aquí.