“¿Son pareja de verdad?”: La broma de Chris Martin tras escándalo viral de infidelidad en concierto
Durante uno de los conciertos de Coldplay, Chris Martin no perdió la oportunidad de bromear con el público cuando apareció una pareja en la famosa Kiss Cam. Preguntó si realmente eran pareja, haciendo alusión al momento viral en redes sociales en el que, durante uno de sus shows, se descubrió una infidelidad en plena pantalla gigante.
En otro video que se volvió viral en las últimas horas, grabado durante un reciente concierto de la banda británica, se puede ver a Martin con una guitarra en medio del escenario mientras observa la pantalla que proyectaba la dinámica de la Kiss Cam. En la imagen aparece una pareja, y, entre bromas, el cantante pregunta: "¿Son una pareja de verdad?", lo que desató risas entre el público, mientras los protagonistas seguían abrazados, confirmando que sí lo eran.
Cabe destacar que Martin hizo esta broma debido a que, en su más reciente presentación en el estadio Gillette, en Boston, se vivió un episodio similar: una cámara apuntó a una pareja que, al parecer, estaba escapada, ya que ambos están casados, pero no entre sí.
Se trata del CEO de Astronomer, Andy Byron, y su directora de personal, Kristin Cabot. En el momento en que fueron captados por la cámara, ambos se mostraron sorprendidos y nerviosos: Byron se agachó para dejar de verse, mientras Cabot se cubrió el rostro con las manos. El público reaccionó entre risas, sin saber en ese instante la magnitud del momento.