Logo

Sorpresa: Keylor Navas, convocado a horas del juego de Newell’s

Por Adrián Mendoza | 20 de Jul. 2025 | 8:55 am

Keylor Navas tendría los días contados en Newell´s.

En medio de los rumores sobre una posible salida, este domingo Keylor Navas podría volver a defender el arco de Newell's Old Boys.

El cuadro leproso recibe a Banfield como parte de la jornada 2 de la segunda fase del fútbol argentino.

Newell's llega con la motivación al tope tras debutar con un triunfo y espera mantenerse en esa senda a partir de la 1:45 p. m.

El costarricense aparece en la lista de convocados, pese a que muchos aseguran que tiene los días contados en el equipo.

Sin embargo, el "Ogro" Fabbiani sigue contando con él y, mientras esté en el plantel, lo tomará en cuenta.

Keylor Navas y el Newell's

Los rumores de una salida tomaron fuerza desde el pasado domingo, e incluso se confirmó la existencia de una oferta de un millón de dólares.

La propuesta fue presentada por el equipo de Pumas de México, pero no satisfacía los intereses del club argentino, que no desea que su guardameta se marche.

Por ello, los rosarinos solicitaron hasta tres millones de dólares, lo que frenó las negociaciones en cuestión de segundos.

Mientras tanto, el tiempo no se detiene, y mucho menos el torneo argentino, que continúa con un nuevo compromiso.

En Costa Rica, el partido podrá observarse a través de Disney+ a partir de la 1:45 p. m.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO