Campaña promueve una dosis de positivismo en redes sociales

Silvia Mora [email protected] Marzo 24, 2020  9:46 pm

03242020

  • #LoMejordelTico invita a los usuarios a unirse como país en medio de crisis

Ante el estado de emergencia actual que vive el mundo por la pandemia de COVID-19, se ha desatado una ola de publicaciones y comentarios negativos en las redes sociales que generan un estado de alarma y ansiedad entre los usuarios y la población en general.

Con el objetivo principal de ponerle pausa a todos los posteos tóxicos y hacer un llamado de atención a los costarricenses para sacar lo mejor de cada uno y demostrar así todo lo bueno que Costa Rica tiene como país, diferentes empresas se unieron en un movimiento que propone utilizar el hashtag #LoMejordelTico en publicaciones positivas.

Además del hashtag, los usuarios de Facebook también podrán utilizar un marco en su foto de perfil con el mensaje, para ayudar a despertar la consciencia, responsabilidad y solidaridad que siempre ha representado a los ticos.

La idea es dar mensajes de esperanza y aliento para todos los costarricenses, llamando a ser respetuosos con las indicaciones sanitarias y sobretodo, a mantener la esperanza de que pronto todo mejorará.

Todos los mensajes que se unan al movimiento, se irán subiendo a las redes sociales del proyecto para demostrar que juntos se puede ser más fuertes que la adversidad.

Detrás de esta iniciativa no hay marcas comerciales y el único propósito es unir a la sociedad para juntos salir adelante.

Siga todas las publicaciones en el Facebook e Instagram del movimiento y descargue el marco para su foto de perfil haciendo CLIC AQUÍ



Haga clic para ver más noticias sobre: #LoMejordelTico, coronavirus.