Capturan a hombre que tiene pendiente descontar pena de 8 años
Este martes, en horas de la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aprehendieron a un sujeto que tiene pendiente descontar una pena de 8 años de prisión.
La captura se dio en Purral de Goicoechea debido a que el hombre, identificado con el apellido Ávila y que tiene 56 años, fue encontrado culpable de los delitos de posesión de drogas.
Debido a esto es que el Tribunal Penal de Pavas giró una orden de captura contra este sujeto el pasado mes de junio.
Tras recibir la información de que a este hombre se le requería es que las autoridades comenzaron tratar de localizarlo.
Ávila fue esposado en una acción realizada por el OIJ esta mañana y lo pusieron a las órdenes de las autoridades que los requerían.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
