Logo

Choque entre vehículo y motocicleta deja un muerto y un herido grave

Por Johan Rojas | 6 de Feb. 2026 | 6:21 pm

Pasadas las 4:30 p. m., la Cruz Roja atendió un accidente de tránsito entre un vehículo de doble tracción y una motocicleta en San Isidro de El General, que dejó como resultado una persona fallecida y otra en condición grave, remitida a un centro médico.

Los paramédicos indicaron que la colisión se produjo a la altura de Tinamaste de Barú, en las cercanías de la Marisquería Solo Bueno, sobre la ruta que conecta Pérez Zeledón con Dominical.

La víctima era un hombre de entre 35 y 40 años, mientras que el otro involucrado, de 35 años, quedó en condición grave. Debido a las múltiples lesiones que presentaba, fue remitido de inmediato al Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.

La ruta se mantiene cerrada, a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realice el levantamiento del cuerpo, por lo que se recomienda a los conductores que deban desplazarse hacia el Valle de El General o al Pacífico utilizar rutas alternas.

Comentarios
0 comentarios