Cielo despejado y mucho viento: Así estará el tiempo este miércoles
El panorama de condiciones ventosas y poca nubosidad que caracteriza esta época del año se mantendrá estable durante este miércoles, así lo prevé el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Las ráfagas de viento se percibirán a lo largo de todo el día, pero será en los periodos de la madrugada y la noche que se darían con mayor fuerza.
Cabe señalar que debido al bajo contenido de humedad en la región hará que el cielo se mantenga despejado, principalmente en las regiones del Pacífico y el Valle Central.
Por su parte, en el Caribe y la Zona Norte sí se podría presentar alguna nubosidad, más que todo en los sectores elevados.
Durante esta mitad de semana no se pronostican lluvias de importancia en ninguna región del país.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
