Encuentran con vida a adulto mayor que estaba perdido en montañas de Aserrí
La Cruz Roja Costarricense (CRC) logró encontrar con vida a un adulto mayor que estaban buscando desde el pasado sábado en Aserrí.
El hallazgo se dio este miércoles por la mañana luego de varios días de búsqueda en el sector montañoso de Vuelta de Jorco.
Desde el pasado sábado los personeros de la CRC trabajaban en el sitio tratando de localizar al adulto mayor lo antes posible.
Tras lograr ubicarlo en el sector montañoso y extraerlo, los paramédicos llevaron a este hombre en condición urgente a la clínica de la zona.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
