Encuentran cuerpo de hombre adulto en Agua Caliente de Cartago
Personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) localizó este lunes por la noche el cuerpo de un hombre adulto en Agua Caliente de Cartago.
La información compartida por el cuerpo de emergencias detalla que fue a las 7:55 p.m. que se dio el hallazgo de este cuerpo.
Según detalla la CRC, el cuerpo de este hombre adulto estaba dentro de una finca.
Cabe señalar que todavía no se ha confirmado la identidad de este fallecido, pero desde hace varios días cerca de Agua Caliente se dio el extravío de un adulto mayor identificado como Carlos Román Campos que salió de su casa para ir a caminar por el sector de Paraíso y nunca regresó, por lo que los familiares reportaron esta situación a las autoridades.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
