Rescatan a adulta mayor de incendio ocurrido en apartamentos de Hatillo
Este martes por la madrugada gran cantidad de unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron el incendio de una gran estructura ubicada en Reina de los Ángeles, en Hatillo.
La emergencia fue reportada a eso de la 1:05 a.m. y se dio 300 metros hacia el Oeste desde el CTP de la localidad.
Según detalla el cuerpo de emergencias, en la estructura, que es de unos 1.000 metros cuadrados, hay un aproximado de 23 apartamentos, pero solo 2 de estos resultaron con afectaciones.
Además, en la edificación también había un local comercial que fue consumido por las llamas.
Como parte de la atención que brindaron, una adulta mayor fue extraída de forma segura debido a que se encontraba atrapada en el segundo piso de la estructura.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
