Logo
Entretenimiento

10 escenas emblemáticas en la historia del séptimo arte

Repasamos algunas de las escenas más simbólicas de la historia del cine

[samba-videos id='022bd87f389112ce295e7b7f3420d618′ lead='false']

(CRHoy.com).- Dentro del amplio abanico de películas hay determinadas escenas que se quedan grabadas en la memoria de los espectadores, convirtiéndose en momentos de lo más míticos.

Les compartimos aquellas que, en nuestro juicio, consideramos algunas de las escenas más trascendentales de la historia del cine.

La bicicleta voladora de "E.T., el extraterrestre" (1982)

Comenzamos la recopilación de estas escenas míticas del cine con una de las producciones más célebres de Steven Spielberg, considerado como uno de los mejores directores que hay actualmente.

La Estatua de la Libertad de "El Planeta de los Simios" (1968)

Dentro de este ranking de mejores escenas del cine no podía faltar el gran momento de la Estatua de la Libertad al final de la película "El Planeta de los Simios".

La escena de la ducha de "Psicosis" (1960)

Continuamos con otro de los mejores directores de la historia, Alfred Hitchcock, quien revolucionó la industria del cine con sus producciones, entre ellas, la más que mítica "Psicosis".

"Pretty Woman"

Destaca la escena de Julia Roberts en la bañera disfrutando de música y hundiéndose en la espuma luego de llegar a un acuerdo económico con Edward.

"Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca" (1980)

Considerado uno de los momentos más míticos de toda la saga de "Star Wars", se trata de cuando Darth Vader revelaba a Luke Skywalker que es su padre en "El Imperio contraataca".

La caja de "Seven"

Hablando de finales magistrales, tenemos esta espectacular secuencia que tuvo lugar al final de la película "Seven", dirigida por David Fincher.

"¡Aquí está Johnny!"

Terminamos esta lista de mejores escenas del cine con este gran momento de locura de Jack Nicholson en la película "El Resplandor" de Stanley Kubrick.

"Taxi Driver (1976)

El delirante diálogo que pronuncia el taxista Travis Bickle interpretado por Robert de Niro frente al espejo no tiene desperdicio y fue fruto de la improvisación del actor.

"Sociedad los poetas muertos"

Una de las escenas inolvidables de hoy pertenece a esta magistral obra de arte de cine, concretamente a la parte en la que el profesor Keating se ve obligado a abandonar la escuela y uno de sus alumnos se sube a un pupitre y grita "¡Oh Capitán, mi capitán".

"Desayuno con diamantes"

La icónica Audrey Hepburn dejó escenas increíbles,  una de ellas entonando dulcemente la canción "Moon River" en esta película.

Comentarios
0 comentarios