Logo
Entretenimiento

17 años juntos: Bismarck Méndez cuenta por qué no expone a su esposa en redes sociales

Por Camila Castro | 22 de Oct. 2025 | 11:51 am

El presentador del programa de farándula De Boca en Boca, Bismarck Méndez, abrió su corazón sobre la relación que mantiene con su esposa, a quien prefiere no exponer públicamente por una razón muy personal.

Méndez fue invitado al pódcast de la periodista y creadora de contenido Johanna Villalobos, donde habló sobre cómo ha enfrentado distintos momentos de su vida. Uno de los temas que más destacó fue la relación privada que mantiene con su esposa, producto de un acuerdo mutuo para no exponer su vida personal.

Llegamos a un acuerdo y ella dijo: 'Yo quiero mi vida privada'. Entonces, también tiene esa visión de poner un alto en esto, y hay cosas que simplemente no publicamos. Ella ya lo sabe. En la mayoría de los viajes, quien anda grabando los videos es mi esposa, pero nadie lo sabe, y yo no quiero que la gente lo sepa. Lo que más querés es lo que más protegés, expresó el presentador.

Méndez explicó que una de las lecciones más importantes que le ha enseñado su madre es el lema: "Tengo que proteger lo que más quiero". Por eso, desde siempre ha procurado mantener cierta reserva con su familia, sus hermanas, su madre, su esposa y su hija.

En cuanto al secreto para mantener una relación de más de 17 años juntos, el comunicador afirmó que no hay fórmulas mágicas.

No hay ningún tipo de secreto. Simplemente, cuando una persona toma la decisión de respetar, querer y entender a la otra, y de tener un espacio para ambos, la relación se fortalece. Ella tiene un trabajo muy exitoso, y estoy orgulloso de lo que hace. Si admirás a esa persona, eso hace que la cosa dure. Pero, al final, es una decisión de cada uno, señaló Méndez, quien también reconoció que en toda relación existen altibajos.

Además, mencionó que su esposa es quien lo mantiene con los pies en la tierra.

Durante la conversación, el presentador del programa de farándula comentó que el medio en el que trabaja es competitivo y exigente, por lo que siempre busca mejorar y dar lo mejor de sí para mantenerse vigente. También aseguró sentirse agradecido por la buena vibra que recibe de las personas.

Comentarios
0 comentarios