2 detenidos por tráfico de migrantes de Uzbekistán y Venezuela
(CRHoy.com).-2 hombres fueron detenidos pues figuran como sospechosos del delito tráfico ilícito de migrantes.
Los hechos ocurrieron este miércoles en La Cruz, Guanacaste, cuando los 2 sujetos intentaban guiar hacia la frontera con Nicaragua a 13 personas.
Los oficiales de la Policía de Fronteras hacían un patrullaje cuando detectaron al grupo de personas. Iban 12 ciudadanos de Uzbekistán y un venezolano.
El costarricense de apellido Calero y el nicaragüense de apellido Noguera fueron detenidos y pasados a las celdas judiciales, por órdenes del Ministerio Público.
Los extranjeros en condición irregular quedaron en manos de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME).
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Este lunes salió a cobro el marchamo 2026: Vea aquí cuánto tiene que pagar
Por Mauricio León3 nov 2025, 5:28 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la Lotería Nacional de ese domingo
Por Johan Rojas2 nov 2025, 8:24 p. m.
Nacionales
Bomberos encuentra dos fallecidas dentro de una casa en San Rafael de Alajuela al atender supuesto escape de gas
Por Johan Rojas2 nov 2025, 7:58 p. m.
Nacionales
Fallece un hombre por atropello frente a restaurante en Curridabat
Por Johan Rojas2 nov 2025, 6:55 p. m.
Nacionales
Madre e hija de 5 años fallecidas dentro de una casa en San Rafael de Alajuela; hombre trasladado con heridas graves en sus brazos
Por Johan Rojas2 nov 2025, 9:07 p. m.


