21.000 conductores pagaron marchamo en primeros dos días
En los primeros dos días del cobro del marchamo 2026, 21.215 conductores cancelaron su derecho de circulación.
La cifra del Instituto Nacional de Seguros (INS) corresponde a un corte a las 10:00 a.m. de este miércoles 5 de noviembre, luego de que el lunes anterior empezara este proceso.
Estos primeros dueños de vehículos le generaron al INS una recaudación de ₡3.670 millones, poco más del 1% de la estimación de recaudación total.
Para la hora del corte, el sistema contabilizaba 2,3 millones de consultas.
Para este año salieron al cobro 1,94 millones de marchamos, por lo que la cifra ya pagada significa casi un 1,1% de todos los que deben cancelarse.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exmodelo de Combate y pareja de extraditado de La H mantiene causa abierta por lavado de dinero
Por Carlos Castro5 nov 2025, 4:11 a. m.
Nacionales
Desde una cárcel en Londres alias Shock ordenó ocultar bienes, dinero y ganado; estas son las llamadas telefónicas
Por Álvaro Sánchez5 nov 2025, 5:11 a. m.
Nacionales
Constructora envuelta en denuncias por aparente estafa alega insolvencia: le debe hasta a su abogado
Por Francisco Ruiz5 nov 2025, 5:30 a. m.
Nacionales
Esposa de Shock reportaba salario de ₡363 mil, pero compraba en Cartier y Christian Dior: vea los millones que gastó en sus viajes
Por Álvaro Sánchez5 nov 2025, 10:32 a. m.
Nacionales
Acumulado de los Chances llega a ₡820 millones tras no salir en el sorteo de este martes
Por Johan Rojas4 nov 2025, 7:51 p. m.
