3 hombres fueron heridos con arma blanca, entre ellos un adulto mayor de 71 años
La Cruz Roja Costarricense atendió dos casos de ataques con arma blanca en las últimas horas. Uno de los hechos más relevantes involucró a un adulto mayor de 71 años que figura entre las víctimas.
El primer incidente ocurrió a las 8:39 p. m. del sábado 12 de julio en Santa Fe de Palmares. En el lugar, dos hombres presentaban lesiones por arma blanca: uno de 52 años con heridas en la cabeza, y el adulto mayor anteriormente mencionado, quien sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, según el reporte, aunque no se detallaron las zonas afectadas.
Ambos pacientes fueron trasladados en condición crítica al Hospital de San Ramón.
El segundo caso se registró a las 4:33 a. m. de este domingo en el sector de Zaino de Pital, en San Carlos. En este sitio, un hombre adulto resultó herido con arma blanca en el tórax y la cara. Fue trasladado al hospital de la localidad.
Las emergencias fueron atendidas por unidades de soporte básico.