Logo

Absuelven a tres hombres acusados de vender fentanilo en pastillas

Por Daniel Córdoba | 21 de Ago. 2025 | 1:28 pm

Tres hombres apellidados Valdivia Sing, Martínez Gómez y Arroyo Sancho fueron absueltos por el Tribunal Penal de Pavas. Ellos eran investigados como presuntos miembros de un grupo sospechoso de fabricar y vender pastillas con fentanilo.

La información fue confirmada por el abogado Mario Alberto Quesada Marín, defensor de Arroyo Sancho, quien indicó que la absolución se debió a deficiencias en la investigación.

Este jueves 21 de agosto se realizó la lectura del por tanto en los Tribunales de Justicia de Pavas.

La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos había solicitado una sentencia absolutoria para Valdivia Sing, señalado como presunto cabecilla de la organización, al no ser posible presentar prueba contundente que lo relacionara con los hechos.

En cambio, contra Martínez Gómez y Arroyo Sancho el Ministerio Público había pedido 14 años de prisión para cada uno.

Noticia en desarrollo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO