Actriz de “Smallville” Allison Mack contará su versión sobre su rol en secta de tráfico sexual
La ex actriz de Smallville, que cumplió 21 meses de prisión, se prepara para relatar por primera vez su historia en un podcast

Allison Mack está lista para contar su versión de los hechos tras su paso por la secta NXIVM, donde ocupó un puesto clave en una organización que se presentaba como grupo de autoayuda, pero que operaba como una red de tráfico sexual.
Según reportó el portal de entretenimiento TMZ, la ex actriz se prepara para relatar su experiencia en una nueva serie de podcasts, donde abordará su participación y lo que vivió dentro del grupo.
Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en Smallville entre 2001 y 2011, se involucró con NXIVM en 2006 a través del grupo de mujeres Jness y ascendió al segundo al mando de DOS en 2015, la subsecta que funcionaba como una pirámide de esclavas que reportaban directamente al líder Keith Raniere, condenado a 120 años de prisión.
Durante su tiempo en DOS, algunas mujeres fueron marcadas con las iniciales de Raniere y se les solicitaban "garantías" de chantaje para asegurar su complicidad. Mack se declaró culpable en 2019 de extorsión y conspiración para cometer extorsión, y cumplió 21 meses de prisión, hasta su liberación en julio de 2023.
En el mes de octubre del 2017, The New York Times informó que NXIVM cuenta con 400.000 miembros en diferentes países como Estados Unidos, Canadá y México, y que oculta una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga de manera violenta a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización.
Según exmiembros de la comunidad, solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y para poder ser parte, deben entregar material personal comprometedor como muestra de confianza.