Logo

Adrenalina todoterreno: vehículos 4×4 dominaron el barro en Alajuela

Más de mil carros participaron del evento

Por Dinia Vargas | 30 de Jun. 2025 | 5:10 pm

La emoción de los vehículos 4×4 se apoderó de la pista La Torre, en San Mateo de Alajuela, con una nueva edición de la Copa Boro.

Bajo un clima ideal, con sol radiante y terreno en óptimas condiciones, la jornada ofreció el escenario perfecto para que pilotos y asistentes disfrutaran de un día lleno de adrenalina, velocidad y camaradería.

Más de 1.000 vehículos participaron en las distintas pistas, lo que representó un incremento significativo respecto a ediciones anteriores.

La asistencia también fue masiva: cerca de 3.000 personas llegaron desde distintos puntos del país para vivir una verdadera fiesta todoterreno.

El evento contó con tres pistas activas, correspondientes a las categorías modificada, intermedia y stock.

"Estamos profundamente agradecidos con todos los que hicieron posible esta edición del Boro Mud Fest. Superamos nuestras metas en asistencia, participación y organización. Ver a la comunidad 4×4 reunida con tanta energía y entusiasmo es la mayor recompensa. Esta fue una edición hecha con el corazón, y ya estamos pensando en cómo sorprenderlos aún más en el 2026", comentó Arturo Esquivel, organizador del evento.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO