Adultos mayores del Hogar San Pedro Claver necesitan su ayuda
Para la compra de un ascensoir
Alrededor de 60 adultos mayores necesitan de usted para mejorar su calidad de vida en el Hogar San Pedro Claver, que se ubica en Pavas. Ellos necesitan de un ascensor para tener un mejor traslado dentro del albergue.
La mayoría de personas que están en este hogar fueron abandonadas por sus familias, otros padecen una discapacidad y llevarlos de un piso a otro a través de una rampa se está volviendo complicado.
Por ello, este 1 de junio se realizará una actividad llamada "El Banquete de la Solidaridad con la Persona Adulta Mayor", en la que se pretende recaudar fondos para la construcción de un ascensor.
"Actualmente en el Hogar se utiliza una rampa para movilizar a los adultos mayores del primero al segundo piso, lo que requiere un gran esfuerzo y representa un riesgo para los residentes", indicó la Hermana Francisca Rosel Rivera, directora del Hogar San Pedro Claver.
La actividad se realizará este jueves 1 de junio en el Costa Rica Country Club, en Escazú, a partir de las 7:30 p.m. La entrada tiene un valor de 50 mil colones, con lo que colaborará a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.