Alajuelense investigará filtración del contrato de Benito Floro
Las aguas en Liga Deportiva Alajuelense (LDA) continúan turbias y por eso el Presidente Fernando Ocampos tuvo que salir a dar explicaciones.
Luego de la conferencia de prensa que dio Benito Floro el día de ayer, lo que más molestó a lo interno del club es la filtración del contrato del español.
Debido a esta situación iniciarán una investigación para conocer quien fue la persona que se la dio a la prensa, con la intención de afectar directamente la imagen del equipo manudo.
"El puñal viene de alguien que dice quiere a la Liga. Los borradores solo tenían acceso 4 personas, por eso al señor fiscal le solicitamos que inicie una investigación para saber quién fue la persona que filtró el contrato", afirmó Ocampo.
También aprovechó para aclarar que la Liga no está quebrada y que en caso de rescindir el contrato de Floro, no afectará las finanzas.
"No estamos en quiebra y si se va Benito, la Liga no va a quebrar. Sabemos el acuerdo que tenemos y las posibilidades en caso de que decidamos acabar el ligamen, si les voy a decir que en el pasado ha habido cuerpos técnicos que han sido mucho más caros", aclaró el Presidente.
En medio de esta crisis, Alajuelense enfrentará mañana a las 11:00 a.m. al Club Sport Herediano (CSH), en el Estadio Morera Soto.