Alajuelense toma medidas ante un Saprissa herido
El clásico nacional se juega este sábado en la Cueva a las 8:00 p.m.
Alajuelense no se confía del Saprissa al que enfrentará este sábado en la Cueva en el clásico nacional, después del golpe sufrido por los morados en la Copa Centroamericana.
El conjunto tibaseño quedó eliminado en la primera fase del torneo de la Concacaf y hoy es blanco de críticas.
Todo lo contrario vive la Liga, que aseguró su clasificación y llega motivada al máximo para este clásico.
Sin embargo, el técnico Óscar Ramírez toma nota y advierte que ese resultado del Monstruo lo convierte en un rival mucho más peligroso.
"Ahora viene un partido difícil, porque ellos quieren salir del bache. Será un juego muy motivante para ellos, pero nosotros debemos tener las mismas ganas y deseos. Hay que entender que será un juego emotivo, en el que no podemos permitir descuidos", afirmó el entrenador manudo.
Alajuelense también necesita reencontrarse con la victoria en el Torneo de Apertura 2025, tras sus últimos dos resultados.
Los rojinegros perdieron 0-1 ante Herediano y luego empataron 0-0 en su visita a Puntarenas. Además, tienen pendiente un partido contra Cartaginés, programado para el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.
"En el torneo llevamos cuatro partidos del campeonato nacional y cuatro de la Copa Centroamericana. Me gustaría un poco más, claro", aceptó el estratega manudo.
La Liga llega a este juego en el sexto puesto con siete puntos y un partido pendiente. Por su parte, Saprissa ocupa la segunda posición con 10 unidades en cinco encuentros.
Para este juego, el técnico morado Vladimir Quesada ya anunció el regreso del capitán Mariano Torres, tras dejar atrás una lesión.
El clásico en la Cueva se disputará a las 8:00 p. m.
¡SÁBADO! Nos vemos en La Cueva 💜
🎟️ Entradas disponibles en: https://t.co/hjbx91Un5O pic.twitter.com/JTJMfifPPB
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) August 28, 2025