Aliste la taza perfecta de café con las nuevas cápsulas y máquina de 1820
Su café estará lista para disfrutar en solo 3 minutos
(CRHoy.com).- Iniciar las mañanas con una buena taza del "café favorito de los costarricenses", nunca ha sido tan sencillo. A partir del mes de agosto, los ticos pueden adquirir tanto la máquina como las cápsulas de café Clásico 1820.
¿Café en cápsula? En el año 2001, Douwe Egberts inventó las cápsulas de café para el sistema Senseo. Pero, antes de ella, la empresa Illy y el inventor italiano Antonino Di Leva diseñaron cápsulas de café espresso.
Cada cápsula contiene una dosis para una porción de café molido puro 100% Arábica. La presentación es un pequeño recipiente con un filtro y la cantidad que contienen es ideal para preparar una taza de café de 10 onzas.
Esta preparación se hace en la máquina de café 1820 para cápsulas, o en cualquier máquina de cápsulas compatibles con el sistema Keurig.
Las máquinas están disponibles por 36 mil colones en la plataforma digital de 1820 (Haga clic aquí) o al Whatsapp +506 7173 1330. Esta innovación de 1820 es compatible para usar con todas las máquinas de café Keurig y K-Cup.
Mientras que las cápsulas se podrán adquirir en la presentación de 8 por un costo de 4.500 colones por caja en el mismo sitio.
El café 1820 Molido Clásico se destaca por ser el preferido de los ticos, acompañándolos durante todo el día, todos los días. Se trata de un café 100% puro, proveniente de la mezcla del fruto de 3 de las mejores zonas productoras del país ubicadas a más de 1100 metros de altura.
La popularidad de las cápsulas de café no es un misterio. Cuenta con grandes ventajas que las colocan entre las favoritas del público.
Desde Café 1820 se destacan las siguientes:
1 – Comodidad y facilidad de uso
Este tipo de café está listo con solo apretar un botón.
Lo único que se debe hacer es llenar el depósito de agua y colocar la cápsula en el compartimento y, en menos de 3 minutos, estará listo el sabroso café 1820 de siempre.
2 – Evita el desorden
Las cápsulas facilitan el proceso y, además, evitan cualquier reguero que pueda originarse al preparar el café. Esto se debe a que este utensilio no se ensucia, pues no es necesario retirar residuos de café del recipiente.
Una vez que el café esté listo, lo único que se debe hacer es retirar la cápsula y desechar la misma. Y, como si esto fuera poco, no hay peligro de derrames dentro de la máquina.
Cabe destacar, que las cápsulas de Café 1820 son compostables. Reduciendo así los desechos plásticos y somos más eco amigables.
3 – Producto de calidad
La presentación de las cápsulas son ideales para conservar el producto y sus propiedades. Esto influye en la calidad del café, puesto que al encontrarse en el interior de la cápsula, el café no entra en contacto con el exterior, conservando su aroma y sabor de manera íntegra.
Por lo que, si lo que busca es un café de la más alta calidad que se conserve por un periodo prolongado, las cápsulas de Café 1820 son lo que necesita.
4 – Gran sabor
Con una cafetera de cápsulas no será necesario ser barista o experto para tener un café de primera. Es posible preparar cafés exquisitos desde la cocina de su casa.
La intensidad y matices de las cápsulas permite que tu café tenga un sabor suave, intenso y con un ligero toque especial.
5 – No más desperdicios de café
Las cafeteras de cápsulas evitan los desperdicios. En cada cápsula se concentra la cantidad exacta para preparar una taza de café, por lo cual solo se preparan las porciones deseadas.