#AsíSeHace: Aprenda a eliminar la humedad de los armarios

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 22, 2020  8:20 am

11222020

(CRHoy.com) Al ser un país con un alto grado de humedad, es común que dentro de las casas se mantenga esa humedad e incluso se batalle hasta en los closets con la ropa y los zapatos. 

Ale, experta en orden dio una serie de consejos para eliminar esa humedad de los armarios con cosas naturales, sin tener que gastar sumas exorbitantes de dinero en aparatos para tal fin.

Es un problema que siempre vamos a tener porque vivimos en un país húmedo. Hay que comprometerse y saber que, entre más cosas tengamos, más trabajo vamos a tener para poder mantener esas cosas bien”, detalló la joven de “Todo en Orden”.

Ale aseguró que es necesario que los artículos tengan una rotación, es decir, que toda la ropa que se tiene en los armarios se utilice constantemente, porque de lo contrario se mantendrá la humedad.

“La gente debe de estar más consciente, comprometerse a que el espacio siempre esté limpio. ¡Eso es muy importante! No limpian los closets ni los armarios y pretenden que no haya hongos. Para un óptimo espacio sin humedad o combatiéndola correctamente, hay que limpiarlos cada 3-4 meses”, añadió.

En el video adjunto encontrará los consejos que necesita para liberarse de ese molesto moho.

*Si usted tiene alguna consulta sobre esta nota o propuesta de algún tema para la sección #AsíSeHace, puede escribir al correo [email protected]



Haga clic para ver más noticias sobre: #AsíSeHace, Super.