Amordazada y con golpes: Así hallaron a mujer muerta dentro de casa
Mujer murió dentro de una vivienda en La Unión de Bribri.
(CRHoy.com) Este martes 28 de marzo ocurrió un atroz crimen en Talamanca, Limón, en el cual las autoridades hallaron a una mujer de entre 20 y 25 años muerta dentro de una vivienda.
Según el reporte de la Cruz Roja Costarricense, el incidente fue reportado a las 11:26 p.m. y los paramédicos fueron llamados para que fueran al sector de La Unión de Bribri para atender el caso.
Lamentablemente, la mujer ya había fallecido cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla.
Unos minutos después, a las 11:40 p.m., el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la llamada y los oficiales llegaron a la vivienda para custodiar la escena e iniciar con la respectiva investigación.
De acuerdo con una portavoz del OIJ, los oficiales encontraron el cuerpo de la joven en un baño.
Después de un estudio preliminar de la escena, las autoridades señalaron que la mujer tenía múltiples lesiones en su rostro y cabeza y además, estaba amordazada.
En el lugar, el OIJ recogió una serie de evidencias que ayudarían con la investigación para dar con el motivo del crimen y además, ubicar el paradero de los sospechosos.
La portavoz del OIJ indicó que la casa donde la mujer presuntamente falleció era alquilada por unos sujetos, quienes presuntamente se dieron a la fuga.
Las autoridades sostienen la versión de que la joven estaba en la zona desde el fin de semana.