Andrés Imperiale pasaría a ser la opción uno del Saprissa
Esteban Espindola se quedaría en el Marathón de Honduras
(CRHoy.com) La llegada al Saprissa del defensor argentino Esteban Espindola parece que no se dará. La dirigencia del Marathón de Honduras aseguró que el 3 de enero fue la última vez que conversaron con los morados y les dejaron en claro que la oferta presentada no cumplía las expectativas.
Eso quiere decir que Espindola deberá cumplir su contrato con el conjunto catracho, mismo que vence en mayo.
Ante esta situación, el nombre de Andrés Imperiale se convierte en la opción uno de los morados para reforzar la zona defensiva.
El exmorado está libre y con él también había conversaciones. Wálter Centeno lo había confirmado el pasado domingo en los "90 minutos por la vida".
"Al igual que Espindola, Imperiale, el portero… Son cosas que han estado ahí en el tapete. Hay muchos jugadores que quieren pertenecer al Saprissa y Saprissa puede hablar con cualquier jugador", fueron las palabras de Centeno.
Imperiale estuvo en el Saprissa en el 2015, dejando una buena imagen en los dos torneos que actuó. Jugó 39 partidos y metió 2 goles.
Espindola no ocultó su deseo de venir al cuadro morado; sin embargo, sabe que tiene contrato y si tiene que cumplirlo lo hará sin ningún problema, aunque confía en que las cosas den un giro.
El zaguero es la prioridad de los morados en este momento luego de las llegadas de David Guzmán y Ariel Rodríguez. Además, Paté fue claro en que necesitan un lateral izquierdo y también está abierto el tema del portero.
"Víctor está analizando todas esas cosas, si se da bien, sino será para el próximo torneo", fueron las palabras del técnico saprissista.