Logo
Entretenimiento

Angelina Jolie en aprietos, madre de su hija adoptiva pide verla

Por Yaslin Cabezas | 18 de Ene. 2017 | 6:37 am

Los problemas familiares de Angelina Jolie parecen de nunca acabar, luego del sonado divorcio con Brad Pitt y del pleito por la custodia de sus 6 hijos, ahora surge otro dolor de cabeza: una mujer asegura ser la madre de su hija adoptiva Zahara.

Así lo dio a conocer el diario británico Daily Mail, quien habló con la mujer identificada como Mentewab Dawit, oriunda de Etiopía.

La mujer dijo estar desesperada por ser parte de la vida de su hija de 12 años y que lo único que desea es que ella sepa que la ama.

"Yo sólo quiero que sepa que estoy viva y que tengo mucho tiempo para poder hablar con ella. No quiero que mi hija regrese, sólo quiero estar en contacto con ella y ser capaz de llamarla y hablar con ella", expresó Dawit.

Según la publicación, Mentewab sufrió una violación mientras se encontraba sola en su casa, aunque quiso esconderlo, su familia se enteró y la repudió. Por ello, decidió dar a la niña en adopción.

Desde entonces, no ha tenido más hijos y quiere recuperar el tiempo perdido con Zahara.

"La echo de menos todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y siempre sueño con escuchar su voz o ver su cara", añadió la mujer.

En pobreza extrema

Aunque muchos pensarían que el matrimonio Pitt Jolie pagó una fortuna por la adopción, no es así. Mentewab vive en extrema pobreza y está convencida que su hija no puede tener una vida mejor que la que sus padres adoptivos le dan.

"Angelina ha sido más que una madre para ella (…) ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que no la extraño. Quisiera saber cuando tiene un cumpleaños, pero estoy triste porque no puedo celebrarlo con ella. Me gustaría tanto poder celebrar con ella en su cumpleaños y otros días especiales", añadió.

Mentewab no pretende separar a Zahara de sus padres, lo único que desea es que ella sepa que hay alguien que la ama tanto como Angelina.

"Ella tiene una vida que yo nunca podría darle, pero aún así, me gustaría tener algún tipo de contacto. Me gustaría ver su cara. Ella ha crecido hasta convertirse en una mujer hermosa y estoy muy orgullosa de ella. Mi corazón estalla porque estoy muy orgulloso. Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que supiera sobre mí y que ella tiene familia aquí en Etiopía", señaló.

Zahara fue llevada a Estados Unidos con tan solo 6 meses de nacida y desde entonces, Mentewab no sabe nada de ella. Al parecer, la pareja de estrellas le dijo a la niña que su madre había muerto de Sida.

"Pido a Angelina a dejarme hablar con ella. Creo que no es mucho pedir", afirmó antes de decir que le gustaría que Jolie se quede con la custodia de los pequeños, luego del divorcio. 

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Ella es una buena madre y todos los niños deben permanecer con su madre. Lamento que se están separando y voy a orar por ellos, pero no creo que vaya a afectar a Zahara tanto", aseguró.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO