Angelina Jolie se desnuda para una revista
La celebridad habló sobre su vida, Brad Pitt y su procedimiento quirúrgico
(CRHoy.com) Angelina Jolie posó totalmente desnuda para la revista Harper's Bazaar, donde concedió una de las entrevistas "más honestas" que ha otorgado en su vida.
Aunado al desnudo, la protagonista de Maléfica abrió su corazón para la publicación de una entrevista donde dijo que desea vivir lo más lejos posible de Brad Pitt. Jolie confesó que quiere irse al extranjero pero sabe que su ex no lo permitirá, al menos no hasta tanto sus hijos en común cumplan la mayoría de edad.
"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", dijo la actriz.
Ella decidió colocarle punto final a la relación que sostuvo con Brad durante 12 años, entre 2002 y 2016. Juntos criaron a 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara y los gemelos Vivienne y Know.
"Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre él, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África", dijo.
La actriz de 44 años reveló que no era una muchacha popular durante su época de colegio, que tiene heridas emocionales y ama su espíritu "inquieto".
También habló de la mastectomía doble a la que se sometió hace algunos años y de la cirugía mediante la que le extirparon los ovarios. "Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar", agregó. Jolie también se refirió a sus luchas sociales y su consigna contra las injusticias que padecen las mujeres alrededor del mundo.
La entrevista fue liderada por el editor de la revista Patrick Mackie y el fotógrafo Solve Sundsbo.
La publicación circulará en la edición de diciembre 2019 y enero 2020 para todos sus lectores.