Aparece con vida odontólogo que fue interceptado en Limón al salir de su trabajo
Un odontólogo de apellido Centeno, funcionario de la Clínica de Bananito en Limón, fue privado de libertad la tarde de este martes mientras salía de su trabajo. Tras varias horas de búsqueda, apareció con vida hace pocos minutos y actualmente se encuentra con las autoridades brindando su versión de los hechos.
El dato fue confirmado por un allegado del afectado en una entrevista telefónica con CR Hoy, que habló bajo identidad protegida, minutos después de las 8:00 p.m., aproximadamente 30 minutos después de que recibieran la noticia de que había sido localizado con vida.
Él está bien, solamente presenta golpes en varias partes del cuerpo y en este momento está con el Organismo de Investigación Judicial.
El odontólogo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) está acompañado por un familiar, mientras personal de Medicatura Forense le realiza exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Sobre el incidente, la persona cercana a la familia describió cómo se enteraron de lo sucedido:
Solo se sabe que él salía del trabajo, lo interceptaron, luego lo bajaron del carro y se lo llevaron. La familia se dio cuenta por unas fotos que empezaron a circular en chats de WhatsApp; cuando vieron que era el carro de él, obviamente se asustaron.
CR Hoy conoció que las autoridades realizaron un amplio despliegue por la zona para encontrarlo. Finalmente, lo localizaron con vida en el sector de Seldeca, cerca de la ruta 32. Se espera que en las próximas horas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brinde más detalles sobre este hecho.