Aracely Arámbula no aceptó que su historia de amor con Luis Miguel se contara en la serie
(CRHoy.com).- La actriz mexicana, Aracely Arámbula no aceptó que su historia de amor con Luis Miguel sea contada en la segunda temporada de la serie que se transmitirá por Netflix.
Así lo dijo su abogado, Pous Fernández en entrevista con la revista Quién, donde señaló que "La Chule" no quiere que se conozcan los detalles de la relación por respeto a sus hijos.
"Aracely Arámbula tiene un plus, independientemente de que haya existido o no el protagonista de la bioserie en su vida, es simplemente una condición personal más allá de lo que pudiera ser su trayectoria profesional. Como se ha comentado abiertamente, la posición de la señora Arámbula es que por ningún motivo se utilice su imagen", expresó.
Según Fernández, "de ninguna forma y bajo ninguna circunstancia, no solamente por el resguardo, lo discreta, lo prudente que ella siempre se ha mantenido en su vida personal, sino ahora mucho más por la vinculación que puede existir y el lazo que tiene con el protagonista de la historia, pero más por los hijos que tienen y que son menores de edad".
En la serie se pretendía abordar la relación de ambos, cómo se conocieron y cómo surgió el amor, además del nacimiento de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, el romance fue tan "bonito", que Arámbula no quiere que sea interpretado por nadie.
"Es una historia tan bella, la manera en la que se dio, la narrativa que efectivamente tienen, que convertirla en ficción o mucho más atractivo o morboso, sería echar a perder lo que en realidad fue. Porque no sería la realidad y por los propios matices que pudiera tomar en el resguardo que ella misma tiene de toda esta trayectoria personal y además el resguardo que quiere tener de la información de sus hijos para cuidarlos", añadió.
El abogado también dijo que Carla González, productora de la serie contactó a Aracely, pero ella fue clara.
"La respuesta fue contundente: ‘No me interesa que se cuente mi historia en la bioserie, no autorizo el uso de mi imagen', no existió más allá. No existió una negociación, un estire o afloje para ver si podían llegar a término, de manera posterior y por la información que nos iba llegando, es que la señora Arámbula me pide participación, le doy diferentes opiniones y soy yo quien ahora se acerca a la productora y tuve un par de llamadas con ella", enfatizó Fernández.
La pareja inició su relación en el 2005, 2 años después trajo al mundo a su hijo Miguel y en el 2008 a Daniel. Finalmente, en el 2009 se confirmó su ruptura.