Así apareció el carro de Ligia, mujer desaparecida en San Carlos: en redes anunciaron su venta de repuestos

Así apareció el carro de Ligia, mujer desaparecida en San Carlos: en redes anunciaron su venta de repuestos
La desaparición de Ligia Zulema Faerron Jiménez, de 53 años, mantiene en vilo a su familia. La mujer fue vista por última vez el viernes 26 de septiembre y desde entonces no se ha tenido contacto con ella.
Lo único que ha aparecido es su vehículo, que fue localizado en un taller en La Palmera de San Carlos. Según informó su familia, en redes sociales pusieron en venta los repuestos del carro.
En entrevista con CR Hoy, su hija, Estefany Ponce Faerron, relató:
"Lo último que sabemos es que su casa está revolcada totalmente, apagaron las cámaras, de ahí ella dejó de verse en las cámaras de la casa. El carro acaba de aparecer totalmente despedazado y no hay indicio de ella por ninguna parte. El carro de ella apareció en un taller en Santa Rita. Unas personas lo tenían en venta de repuestos. Lo pusieron en venta el lunes."
Última vez vista y situación familiar
Ligia fue vista por última vez a las 7:36 a. m. del viernes 26 de setiembre en su casa de habitación en Ciudad Quesada de San Carlos. La mujer vive sola y enfrenta problemas de salud: padece cáncer de piel e hipertensión. Además, en abril perdió a su esposo víctima de cáncer.
Madre de cuatro hijos y abuela de dos nietos, la familia la describe como una mujer solidaria y trabajadora, que incluso estaba vendiendo propiedades propias recientemente.
OIJ investiga
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la vivienda de Ligia se encuentra bajo custodia mientras se realizan las diligencias correspondientes.
"Nos indican en el OIJ que se está custodiando la vivienda de la ofendida y se están haciendo las diligencias correspondientes. De momento no podemos brindar mayores detalles", indicaron las autoridades.
Por su parte, la familia de Ligia solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse inmediatamente con el OIJ, en espera de que se esclarezca el caso.