Apple presentó este miércoles dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs y el Xs Max, asçi como el iPhone catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.
Algunos de los modelos permitirán al usuario podrá ajustar la profundidad de campo después de tomar la fotografía. Es la primera vez que una cámara de un smartphone es capaz de hacer esto, gracias al procesador fabricado por Apple y sus algoritmos de inteligencia artificial.
Los nuevos iPhone cuentan con la posibilidad de usar dos líneas telefónicas a la vez, gracias a la tarjeta eSIM que viene incluida. Una física y tradicional, la otra nueva y digital.
El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, presentó los teléfonos inteligentes en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo "Max", con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.
El iPhone Xr tiene un precio de $499 (en Estados Unidos), el iPhone Xs cuesta $999 y el Xs Max tiene un precio de $1099. El Xr viene en colores amarillo, azul, blanco, negro, naranja. Totalmente de aluminio. 6,1 LCD "Liquid Retina".
Apple también presentó el Apple Watch Series 4, un reloj que vigila la salud con el que busca conquistar el mercado de los más mayores.