Banquillos calientes: 3 técnicos despedidos en solo 16 días
Los banquillos del fútbol nacional están más calientes que nunca.
Muestra de ello es que, tras apenas cuatro jornadas completas del campeonato nacional, tres clubes ya han decidido despedir a sus técnicos.
Los malos resultados han sido la constante, por lo que no dudaron en darle las "gracias" a entrenadores en quienes habían confiado un proyecto.
El primero en dar un golpe de timón fue el Club Sport Herediano (CSH), que no le perdonó a Pablo Salazar la derrota en Nicaragua.
Rápidamente, la dirigencia del "Team" hizo llamadas, despidió a Salazar y anunció la llegada de Hernán Medford.
Acto seguido llegó el turno de Sporting, que se cansó de no ver resultados y de ocupar la última posición, con Luis Marín a la cabeza.
Pese a la conformación de una gran planilla, el equipo sumó solo 1 punto de 12 posibles y, para evitar malos ratos como en el pasado, decidieron dar de baja a Marín.
Sin embargo, cuando parecía que las aguas estaban tranquilas, llegó un nuevo golpe a los banquillos, esta vez en San Juan de Tibás.
Contra todos los pronósticos, los altos mandos del club morado, liderados por Juan Carlos Rojas, buscaron hacer un cambio.
Por eso, durante el viernes 22 de agosto se reunieron con Paulo César Wanchope y llegaron a un acuerdo para su salida.
Mientras negociaban el finiquito, hablaron con Vladimir Quesada, quien no dudó en aceptar nuevamente la oferta de dirigir al primer equipo.
Con esta salida, ya son tres los equipos que se han quedado sin el técnico con el que iniciaron el Torneo Apertura 2025.