Baywatch regresará con nuevo elenco ¡Así lucen sus primeros protagonistas!
La serie estadounidense Baywatch conquistó varios corazones y más de 30 años después, sus protagonistas siguen robando miradas.
La cadena Fox anunció esta semana el regreso de la serie playera con un nuevo elenco, pero el recuerdo de los antiguos protagonistas aún permanece en muchos fans.
¿Qué ha pasado con ellos? ¿Qué hacen ahora? ¡Acá le contamos!
Uno de los más recordados es David Hasselhoff, quien interpretó al capitán Mitch Buchannon. Su carrera se mantuvo en producciones de Broadway, así como en películas importantes como Bob Esponja: La Película, Piraña 3DD y Guardianes de la Galaxia.
Pamela Anderson es una de las figuras más reconocidas, aunque ingresó en la tercera temporada de la serie, dejó huella y se mantuvo como la "rubia despampanante" de la pantalla en películas como Barb Wire, Naked Souls y VIP.
Según el medio Toobaf, durante 159 episodios Jeremy dio vida a Hobie, siendo el segundo miembro con más años de servicio. Es muy allegado a David Hasselhoff, con quien trabajó en varias producciones musicales. Sin embargo, se ha visto envuelto en polémicas por posesión de droga, un video sexual y hasta agresiones con arma blanca.
Alexandra Paul continuó su carrera como actriz y ha participado en varias producciones como Melrose Place, She Spies, Mad Men y TV Therapy, 16-Love y Sharknado. También se ha enfocado como activista por los derechos de los animales y actualmente está casada con Ian Murray, quien también era actor.
Erika Eleniak dejó "Guardianes de la Bahía" en 1992 y se dedicó a series como CSI: Miami y Mujeres Desesperadas, entre muchos otros.
Uno de los más famosos sin duda es Jason Momoa, quien aprovechó su popularidad en la serie y luego hizo papeles como Ronan Dex en Stargate: Atlantis y Khal Drogo en Juego de Tronos. Actualmente mantiene una relación con Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
El actor Michael Newman, quien dio vida a "Newmie" durante 150 episodios de Baywatch falleció el año pasado tras complicaciones cardíacas.