Ben Affleck habla de su exesposa y se mete en problemas
(CRHoy.com) Hasta hace algunos días, el actor Ben Affleck acaparaba titulares por sus papeles en Hollywood, tras superar el alcoholismo y por su relación de ensueño con Jennifer López. Sin embargo, en las últimas horas ha sido señalado por unas declaraciones que dio sobre su exesposa, Jennifer Garner.
En entrevista con Howard Stern, el ganador del Oscar reconoció que durante su matrimonio nunca fue feliz y que, eso lo llevó a ingerir licor.
"Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte de la razón por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado. Decía, ‘No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?'. Lo que hice fue tomar una botella de scotch (whisky) y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución", expresó.
La pareja estuvo desde el 2005 hasta el 2015 y aunque lo intentó, nada funcionó, según Affleck.
"Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado", añadió.
También aseguró que su relación con Garner es amigable y que terminaron su matrimonio en buenos términos.
"Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Mi vida les afecta (a sus hijos). Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar", citó.
En las declaraciones también dijo que pensó mucho en volver con JLo, por lo que eso podría significar para sus hijos.
"Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo", citó.
Las confesiones de Affleck no han caído nada bien en redes sociales, donde muchos usuarios le reclaman por echarle la culpa a Garner de su alcoholismo.