“Black Adam”: primera imagen oficial de Dwayne Johnson en la piel del superhéroe
Dwayne Johnson compartió una nueva imagen del personaje para promocionar el panel de la película en el evento
(CRHoy.com) El panel de "Black Adam" en la DC FanDome estuvo protagonizado por la estrella de la película, Dwayne "La Roca" Johnson, que contestó varias de las preguntas que los fanáticos tenían sobre su nueva película.
Entre los comentarios que mencionó Johnson, aseguró que le haría mucha ilusión una colaboración entre Black Adam y la Mujer Maravilla, y describe a su personaje como un implacable guardián de la justicia en una interpretación que estará basada en la versión clásica.
Como aún no ha dado comienzo el rodaje, en lugar de un tráiler tradicional el actor compartió con los seguidores y seguidoras del evento dos tráilers animados. Uno, sobre el argumento de la película y otro, para presentar a los que serán los principales enemigos del personaje: la Sociedad de la Justicia de América.
Durante la presentación se unió el joven actor Noah Centineo, que interpretará a Átomo Smasher en la película. Su personaje irá creciendo en contraposición a Black Adam hasta alcanzar la categoría de superhéroe. La Sociedad de la Justicia de América estará compuesta por Atómo, Hombre Halcón, Doctor Fate y Cyclone.

Arte conceptual
Además de los dos videos, Johnson también reveló arte conceptual de "Black Adam" diseñado por Jim Lee y BossLogic y en la que se refleja una historia de origen del personaje.
Se ven sus primeros días como esclavo además de imágenes sentado en el trono o luchando contra El Mago que ya se pudo ver en "¡Shazam!".