Bryan Oviedo tuvo un debut soñado con el Sunderland
Sunderland sigue de último, pero aprieta en lucha por no descenso

Bryan Oviedo, número 3, se une al festejo de uno de los goles del Sunderland. Imagen tomada del Facebook oficial del Sunderland
Bryan Oviedo no pudo tener un mejor debut con el Sunderland en la Premier League.
Además de jugar los 90 minutos en el partido contra el Crystal Palace, su equipo goleó 0-4 a uno de los rivales directos en la lucha por el no descenso.
Con el número 3 en su espalda, el nacional recibió la confianza de David Moyes para iniciar como estelar. Esto no lo hacía desde el 5 de noviembre del año pasado, cuando disputó por última ocasión un partido oficial con su antiguo equipo, Everton FC.
Pese a tener pocos días en la escuadra inglesa –fue contratado esta semana- Oviedo se vio bien durante el encuentro, mantuvo a raya al francés Wilfried Zaha y su rendimiento fue muy aplaudido por los aficionados del equipo.
Los goles del Sunderland fueron anotados por Lamine Koné al 10', Ibrahim Ndong al 43' y por el veterano artillero Jermaine Defoe, quien marcó en 2 ocasiones al 46' y al 48'.
Con esta victoria la lucha por el no descenso en la Premier League se pone color de hormiga. El Sunderland, que se mantiene de colero, igualó en 19 puntos al Crystal Palace y deja la posibilidad abierta para dejar el sótano en próximas fechas, si mantienen los resultados positivos.
El próximo sábado el Sunderland recibirá al Southampton, en un partido que será crucial en la lucha por salir de los puestos bajos de la tabla.