Burger King se pronuncia sobre zafarrancho frente a su local en Plaza Real
La cadena de restaurantes Burger King se pronunció sobre el zafarrancho que se reportó frente a su local en el Centro Comercial Plaza Real, en Alajuela, explicando que aún no tienen claro cómo ocurrió.
Se refirieron a los hechos a través de un comunicado de prensa, compartido la tarde de este martes.
Burger King Costa Rica manifiesta su preocupación por los hechos ocurridos este lunes 15 de setiembre en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Real, en Alajuela.
Queremos aclarar enfáticamente que desconocemos las razones que propiciaron estos enfrentamientos, los cuales no se originaron en nuestro restaurante.
En Burger King Costa Rica no avalamos ninguna manifestación de violencia que atente contra la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía. Reiteramos nuestro compromiso de garantizar siempre la mejor atención y un ambiente seguro, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.
La situación se presentó la tarde del lunes 15 de setiembre frente al local dentro del centro comercial. Un video publicado en redes sociales, del cual CR Hoy tiene una copia, muestra cómo varios jóvenes se golpeaban entre sí y lanzaban sillas de un lado a otro. Oficiales de seguridad intentaron intervenir, pero algunos terminaron con golpes en la cabeza.
El incidente fue tan grave que una baranda de metal ubicada cerca del lugar resultó dañada. Para calmar la situación, el restaurante cerró temporalmente su local.
Se contactó a la administración de Plaza Real en dos ocasiones por teléfono durante la tarde de este martes, y la recepcionista respondió que los encargados no se encontraban en la oficina.
