Capturan a menor sospechoso de vender droga en barbería en Barrio México
Un joven de 17 años fue detenido este martes en Barrio México en una serie de allanamientos que llevó a cabo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por información confidencial que recibieron en mayo de este año que apuntaba hacia este menor de edad.
El despliegue de los agentes judiciales se llevó a cabo en una barbería y también en 2 casas de habitación, debido a que las autoridades también capturaron a un hombre y una mujer, hermanos mayores del joven, quienes les daban seguimiento por este mismo caso.
Según detallan las autoridades, al menor lo aprehendieron por aparentemente dedicarse a la comercialización de estupefacientes, mientras que las otras 2 personas se les vincula con los hechos por tenencia de estas drogas.
Cabe señalar que la información que se maneja es que el menor vendía drogas en las cercanías de la barbería allanada, así como también comercializada en los alrededores de las casas que fueron inspeccionadas por las autoridades.
Debido a la intervención que hicieron, el OIJ logró decomisar elementos como dosis de marihuana, dosis de metanfetamina, teléfonos celulares, romanas electrónicas, un arma de fuego no letal, dinero en efectivo, entre otros
Las 3 personas que fueron capturadas en este despliegue policial quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.