Cara a cara: un duelo por el liderato entre Alajuelense y San Carlos
A las 8:00 p.m. de este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto se disputará uno de los juegos más atractivos de la jornada.
Cara a cara estarán Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y la Asociación Deportiva San Carlos, un duelo en el que estarán en disputa más que tres puntos.
Esta noche en la casa manuda se pondrá en juego el liderato del Torneo Apertura 2024, así como el invicto rojinegro.
Y es que una victoria de los Toros del Norte podría poner de cabeza el certamen y dejar un nuevo y sorpresivo líder.
"Nuestro equipo juega buen fútbol, gracias a que se cuenta con jugadores de buen pie y eso en buenas canchas se nota.
Esperamos poder hacer el fútbol que nos gusta y eso en una gramilla como la del Morera se nos hace más fácil", afirmó Marín.
Sin embargo, Alajuelense tiene la mesa servida para celebrar en casa y ante su afición. El triunfo les permitiría marcar distancia en la cima y así empezar a consolidarse en un liderato que entrega un boleto directo para una eventual gran final.