Caso de quinceañera que se disparó por accidente da un giro: detienen a un hombre
El caso de una joven de 15 años que se disparó por accidente la noche del pasado domingo en Santa Bárbara de Heredia dio un giro inesperado, ya que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un hombre de apellido Pérez, de 31 años, como sospechoso del incidente.
El Departamento de Comunicación del OIJ informó que este lunes, a las 4:00 p. m., agentes judiciales allanaron una vivienda en ese cantón herediano y capturaron al sujeto. En el operativo le decomisaron un arma de fuego, un teléfono celular y droga.
El hombre es vinculado como sospechoso del delito de lesiones con arma de fuego. El caso continúa en investigación para esclarecer cómo fue que la menor resultó herida en la cabeza. Actualmente, permanece internada en el Hospital México, en San José.
Según el primer reporte del OIJ, compartido la mañana del lunes, la joven se habría herido en el mentón luego de que el arma que manipulaba se accionara por accidente. Inicialmente, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, y posteriormente al Hospital México, pero con el paso de las horas, la versión de los hechos cambió drásticamente.