Logo
Entretenimiento

Charlize Theron luce irreconocible en su nueva película

Por Jacqueline Otey | 20 de Abr. 2018 | 1:59 pm

En su próxima película, Charlize Theron será una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido… Se trata del papel que Theron interpreta en la película Tully, y para el cual tuvo que aumentar 25 kilos de peso. ¿Cómo lo logró? Comió más de la cuenta y dejó de hacer ejercicios. 

El resultado es una Theron más hermosa, con muslos, barriga y pechos más grandes.

Para la presentación oficial del filme, ya la guapa actriz había recuperado su peso normal, y señaló que quiso "experimentar lo que sentía la mujer a quien iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente".

La artista aclaró que interpretar a este personaje no fue fácil. "Por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar muchas bebidas con azúcar. Preparar este papel no fue divertido. Es más, me deprimí. Y tener que luchar contra eso fue toda una sorpresa para mí".

La actriz además mencionó que la dieta se convirtió en una pesadilla. "Las primeras semanas fue muy divertido, me sentía como una niña en una confitería. Pero después ya no me gustó tanto: comer se convirtió en un trabajo. Sólo comía… no lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta", comentó Theron.

Una vez que terminó el rodaje de la película dirigida por Jason Reitman, Theron se sometió a una estricta dieta para recuperar su peso normal.

https://youtu.be/ppaH0_hXRr4

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO