Logo
Entretenimiento

Charlyn López fue sometida a una operación y espera pronto volver a la televisión

Por Camila Castro | 15 de Oct. 2025 | 11:46 am

Hace algunas horas se dio a conocer que la presentadora Charlyn López, del programa matutino de Repretel, Giros, se encontraba hospitalizada. Sin embargo, ella misma confirmó a CR Hoy que se trataba de una situación de salud que requería ser operada.

López explicó que era un procedimiento que había pospuesto por su trabajo y "mil cosas más", pero que ya era el momento de realizarlo.

No es nada grave. No fue nada inesperado. Era una situación de salud que debía atender mediante una operación, y que había pospuesto por trabajo y otras razones. Pero ya era necesario hacerlo y superar esto, señaló López.

Además, comentó que ahora lo que sigue es recuperarse y descansar durante los próximos días, acompañada y cuidada por su familia. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre los motivos de su cirugía.

La presentadora indicó que su regreso al programa se espera dentro de aproximadamente 15 días; sin embargo, destacó que su doctora le indicó que, si algo no progresa de la manera correcta, tendría que extender su incapacidad.

Cabe destacar que López compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le veía en una camilla de hospital con una vía en uno de sus brazos, lo que generó preocupación entre los seguidores que día a día la ven en el programa matutino.

Comentarios
0 comentarios