Chofer de Eli Feinzaig “se encuentra estable aunque aún delicado”
Fabián Cascante, el chofer de Eli Feinzaig que se mantiene hospitalizado tras el fuerte accidente de tránsito ocurrido en viernes de la semana pasada sobre la ruta 1 a la altura de Palmares, sigue en condición delicada en un centro médico.
Según lo dio a conocer el propio diputado de la República en su perfil de Facebook, Cascante ha tenido una ligera mejoría, pero todavía se considera como un paciente delicado debido a las heridas sufridas por el choque.
"Fabián se encuentra estable aunque aún delicado. Afortunadamente, ha mostrado leves mejorías. Agradecemos profundamente a todas las personas que, junto a nosotros, han enviado sus buenos deseos y oraciones", es parte de lo que se puede leer en el post del legislador.
Cabe recordar que fue el viernes de la semana que Feinzaig, Cascante y Ericka Benavides (asesora del legislador) sufrieron un grave accidente en carretera contra un camión.
Debido al impacto, Benavides perdió la vida en el lugar del suceso, mientras que a Eli y al chofer los pasaron de urgencia a centros médicos de Occidente.
Debido a la gravedad del accidente, Feinzaig fue dado de alta hasta este viernes, una semana después de la colisión, mientras que Fabián continúa a la espera de su evolución.

