Choque de carro contra tren deja dos heridos en Tibás y suspenden servicios a Heredia y Alajuela
La Cruz Roja trasladó de urgencia a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un vehículo y un tren del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) en la ruta entre Heredia y Alajuela.
El incidente fue reportado a las 5:53 p. m. en Colima de Tibás, detrás del Parque Condal, debajo del paso elevado de Circunvalación Norte. Por razones que se desconocen, un carro impactó contra el tren, y debido al choque, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital del Trauma, en La Uruca.
Incofer informó en sus redes sociales y en su aplicación que suspendió, por el resto de la noche, los servicios que van desde y hacia Heredia y Alajuela, por lo que se recomienda tomar rutas alternativas si necesita trasladarse a estos puntos.