Claudia Dobles llama a celebrar la democracia y pide a la ciudadanía salir a votar
La candidata presidencial de la Coalición Agenda Ciudadana, Claudia Dobles, aseguró este domingo que inicia la jornada electoral con optimismo y confianza en los resultados, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones.
Dobles indicó que desde las primeras horas del día recibió reportes favorables del voto en el exterior.
"Ya hay mesas de votación en Australia y nos han informado que hemos ganado esa mesa, así que estamos muy contentos. Empezamos el día con muchísima energía y optimismo, recordándole a todos y todas las costarricenses que este es un día de celebración democrática. El futuro de Costa Rica está en nuestras manos", expresó.
La candidata reiteró su expectativa de cerrar la jornada con un resultado positivo y convocó a la población a acudir a las urnas.
"Estamos muy optimistas de cerrar el día fuerte y de ganar. Hacemos un llamado a todos y todas las costarricenses para que salgan a votar, que lo hagan con su familia, con los vecinos, con los amigos, que se organicen en el barrio para participar", señaló.
Dobles también destacó el escenario político de la contienda electoral.
"Costa Rica está lista para una segunda ronda entre dos mujeres", afirmó.
Durante el desayuno previo al inicio de sus actividades oficiales, la candidata estuvo acompañada por su fórmula presidencial, familiares y amigos cercanos, en un ambiente que calificó como positivo y lleno de entusiasmo de cara a la jornada electoral.
